lerma



Presentación

Desde la Diputación de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, hemos querido plasmar en un documento conciso las capacidades que la Provincia de Burgos tiene para albergar futuras inversiones. Esta iniciativa tiene su origen en el Plan Estratégico Burgos Rural 2010-2015 (PEBUR), enmarcada dentro del proyecto “Desarrollo de cuadernos de Venta y estudios para la captación de inversiones y la dinamización empresarial” que cuenta con la participación de diversos agentes que participan en la implantación empresarial como son ADE Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial, la Cámara de Comercio de Burgos y FAE, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos.

Puede que su empresa se encuentre inmersa un proceso de reflexión sobre qué localización es la más apropiada para desarrollar sus actividades actuales, o trate de discernir cuál sería la mejor ubicación para un nuevo proyecto. Si alguno de los anteriores es su caso, o puede serlo en el fututo, le invitamos a que repase rápidamente junto a nosotros los principales atractivos de la Provincia de Burgos, sus sectores emergentes y los facilitadores del proceso de implantación.

Esperamos que este sea el comienzo de una relación cercana y duradera y que pueda encontrar en Burgos el lugar idóneo para invertir.

 

Atentamente le saluda,

Don César Rico Ruiz

Sr. Presidente de la Junta General

Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos




  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS