Paca y arbol

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





La provincia de Burgos asombra a los cicloturistas en la feria UNIBIKE de Madrid

Burgos, Origen y Destino, la única provincia castellanoleonesa en acudir a la feria cicloturista

FOTO

La Diputación de Burgos, a través de Sodebur, acudió desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre, como co-expositores del stand de la Junta de Castilla y León a la Feria UNIBIKE.  

Burgos ha acudido a esta Feria con un espacio en el que, además de informar sobre los recursos turísticos de la provincia, los visitantes han sido informados acerca de las posibilidades de practicar cicloturismo en diferentes modalidades. Dentro de las mismas, destaca la visión de Burgos como destino cicloturista para la práctica sosegada del cicloturismo con alforjas. Del mismo modo, la provincia de Burgos es un paraíso para  los amantes de la Btt gracias a la cantidad de rutas y senderos adecuados para la bicicleta de montaña.

Por otro lado, la estrategia principal de la Feria, ha sido la promoción del circuito provincial de BTT y cicloturismo con más de 30 pruebas a lo largo de todo el año. Del mismo modo, más de un millar de visitantes han obtenido asesoramiento directo en la planificación de su viaje a Burgos así como de otra serie de actividades a realizar en nuestra provincia como la práctica de turismo activo.

UNIBIKE es la feria internacional de la bici, que ha superado los 47.000 visitantes en tan solo tres días. Presentaciones de nuevos modelos de bicicletas así como de carreras se han dado cita en una de las ferias de cicloturismo más importantes del mundo.  Se trata de la cuarta edición de UNIBIKE donde se han dado cita más de 200 expositores y más de 500 marcas de bicicletas con una ocupación de 28.000 metros cuadrados.

La mejora de la promoción del sector turístico, a través del deporte es uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 18 –Deporte, Palanca de promoción.

 

Burgos, 25 de septiembre del 2017

« Burgos Origen y Destino se promociona... La Magia de Comunicar.Talleres de... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS