Banner medio 1

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





Bases para la contratación de un auxiliar administrativo

FOTO

Debido al volumen de trabajo existente y a la continua demanda de funciones por parte de la Diputación Provincial y de los ayuntamientos de la provincia, Sodebur debe dotarse de los medios humanos de apoyo de gestión necesarios. Por lo que su Consejo de Administración, en la sesión celebrada el 25 de mayo del 2017, aprobó la contratación de un auxiliar que dé apoyo al personal de la sociedad.

El perfil y las condiciones del puesto se detallan en las bases adjuntas.

Los candidatos al puesto deberán enviar su currículo profesional y una carta de presentación antes del 02 de junio de 2017 a info@sodebur.es, recogiendo como asunto ”Auxiliar SODEBUR”.

Documento adjunto:: fi1750BASES_CONTRAT_AUXILIAR.pdf

« V Jornadas provinciales de las TICs IMPULSA TU NEGOCIO EN DEMANDA PINARES:... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS