lerma




Proyecto P-IRIS

FOTO

El principal objetivo del proyecto P-IRIS "Políticas para mejorar los sistemas de innovación de las áreas rurales profesionalizando las actividades de networking y el uso de herramientas innovadoras" es mejorar las políticas relacionadas con la cooperación entre los diferentes agentes vinculados a los procesos de “triple (Universidad, Centros Tecnológicos – Administración Pública – Empresa) y cuádruple hélice (incluyendo además a la sociedad)” en los sistemas de innovación que afectan al medio rural.

Este proyecto, en el cual participa Sodebur en calidad de socio, es liderado por el Ayuntamiento de Sogn of Fjordane (Noruega). Además cuenta con la participación del Centro de Desarrollo del Corazón de Eslovenia, la Agencia de Desarrollo local PINS (Croacia), el Gobierno Regional de Ostrobothnia central (Finlandia) y la Universidad Politécnica de Milán – POLIEDRA (Italia).

Esta iniciativa, aprobada en la convocatoria de 2016 del Programa INTERREG EUROPA, tiene una duración de 54 meses (Enero 2017 hasta Junio de 2021) y un presupuesto de 1.364.792 €.

Para más información:

http://www.interregeurope.eu/p-iris/

« Proyecto RURAL SMES Proyecto BURGOS IN MOTION II »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS