lerma




Proyecto RURAL SMES

FOTO

El proyecto RURAL SMES (Políticas para desarrollar el emprencimiento y fomentar la innovación en las empresas del medio rural) aprobado en el marco de la convocatoria de cooperación INTERREG EUROPA, y el cual dirige y lidera en calidad de coordinador Sodebur, pretende fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas en términos de políticas y actuaciones desarrolladas en los territorios participantes destinadas a mejorar el fomento del emprendimiento y la dinamización empresarial en el medio rural.

El proyecto se basa en la mejora de las políticas existentes relacionadas con la promoción de la creación de nuevas empresas y de oportunidades de trabajo a través de actividades de emprendimiento en el medio rural, además de mejorar los niveles de competitividad de las empresas ya existentes, como condición necesaria para impulsar un crecimiento integrador y generador de empleo.

Este proyecto, cuenta, además, con la participación, de otros 6 socios europeos. Los integrantes del partenariado, junto con SODEBUR son: el Condado de Tipperary (Irlanda), el Centro de Negocios BSC de Kranj  (Eslovenia), el Gobierno Regional de Grecia occidental, la Agencia de Innovación Regional Central Transdanubia (Hungría), la Cámara de Comercio e Industria de Bistrita Nassaud (Rumanía) y la Comunidad Intermunicipal de Ave (Portugal).

El presupuesto total del proyecto es de 1.277.410 € y establece una duración de 54 meses (1 de Enero de 2017 a 30 de Junio de 2021). El presupuesto de SODEBUR en el proyecto es de 336.470 €.

Para más información:
www.interregeurope.eu/ruralsmes

Proyecto P-IRIS »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS