lerma




CONTRATACIÓN PARA LA “ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA LA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DEL PROYECTO INTERREG EUROPA – Rural SMEs (PGI02119)”

El proyecto “Rural SMEs”, aprobado a la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) en el marco de la convocatoria 2016 de INTERREG EUROPA, tiene como principal objetivo mejorar las políticas para fomentar el emprendimiento y la competitividad de las empresas del medio rural a través de la identificación e intercambio de buenas prácticas a nivel europeo.

 

Mediante el pliego adjunto, se establecen las condiciones técnicas, económicas y administrativas para la contratación de la “Asistencia técnica externa para la gestión y coordinación del proyecto INTERREG EUROPA – Rural SMEs (PGI02119)”.

 

Los ofertantes interesados deberán presentar su propuesta  en la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, Edificio Consulado del Mar, Paseo del Espolón, 14, 09003 Burgos, hasta las 14:00 horas del día 15 de Marzo de 2017.

Documento adjunto:: SODEBUR_025c-17__PLIEGO_AT_Rural_SMEs.pdf


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS