Banner medio 1

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





La Diputación apuesta por la promoción turística dirigida a ciudades del entorno

FOTO

La institución provincial acude a centros comerciales de Madrid y Valladolid para promocionar la provincia a través de los más pequeños de la familia

La Diputación de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, acudirá durante el mes de noviembre a los Centros comerciales madrileños de Isla Azul y la Gavia así como al centro comercial Río Shopping situado en Valladolid.

Bajo el título “Burgos, y los visitantes más buscados”, la Diputación pretende llamar la atención de los más pequeños con la instalación de un ovni de siete metros de diámetro en cuyo interior se proyectará, a través de una disposición de 180 º, el relato del viaje a la provincia de Burgos de una familia alienígena.

El video, de ocho minutos de duración, muestra las actividades que han podido disfrutar los extraterrestres que han venido a visitarnos. Propuestas turísticas como Paleolítico Vivo, El Museo de los Dinosaurios, Ojo-Guareña, Santo Domingo de Silos, La casa de la Madera del Comunero de Revenga son disfrutadas por parte de la familia alienígena que viene a visitarnos.

Todos los participantes se llevarán globos así como un visor de diapositivas donde los niños verán a los extraterrestres disfrutando de experiencias turísticas en nuestra provincia. Además en la red social de Turismo www.facebook.com/DestinoBurgos se realizará un concurso donde se regalarán viajes entre aquellos que acierten el lugar donde se encuentra la familia alienígena. Además se captarán los datos de los padres para mandarles propuestas turísticas a lo largo del todo el año.

 Esta actuación se desarrollará con el siguiente calendario:

Centro Comercial La Gavia (Madrid) Del 8 al 13 de noviembre en horario de martes a viernes de 17:30 a 21:00 h y sábado y domingo de 11:30 a 14:00 y  de 17:00 a 21:00 h.

Centro Comercial Isla Azul (Madrid) Del 15 al 20 de noviembre en horario de martes a viernes de 17:30 a 21:00 h y sábado y domingo de 11:30 a 14:00 y  de 17:00 a 21:00 h.

Centro Comercial Río Shopping (Valladolid) . Del 24 al 26 de noviembre de 10:00 a 22:00 h.

Esta actividad pretende usar la animación digital a través de las TIC,s, siendo la promoción a través de las mismas uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado con la colaboración de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Burgos, 8 de Noviembre de 2016

« “Burgos siéntelo!” se exhibe en... La Diputación mejora la atención al... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS