Paca y arbol

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





IMPULSA TU NEGOCIO EN LA RIBERA DEL DUERO

FOTO

El pasado 23 de Febrero, se celebró un nuevo encuentro de negocios en SANTA CRUZ DE LA SALCEDA, Burgos:

¡TE AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO!

Sodebur, en coordinación con ADRI RIBERA DEL DUERO y el equipo técnico de Gestión Empresarial y Emprendimiento, colabora con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a
nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

¿QUIERES PARTICIPAR?
Es una actividad gratuita y BENEFICIOSA:

Nos reuniremos en el Hotel - Restaurante LAS BARONAS de Santa Cruz de la Salceda donde nos esperan con un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Conoceremos sus magníficas instalaciones y aprovecharemos el tiempo para trabajar (www.lasbaronas.es).

Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades.

¡¡DEDICA UN PAR DE HORAS A RELACIONARTE!!
Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.

RESERVA TU PARTICIPACIÓN (Tlf. 635825691) Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA. También puedes hacerlo por mail: ribera@sodebur.es o info@negociosyvalores.org

Documento adjunto:: PROGRAMA.jpg

« 15 jóvenes de la provincia disfrutarán... Diputación apuesta por las Nuevas... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS