lerma




Proyecto WE RUN

FOTO

El proyecto WE RUN ha sido aprobado en el marco de la convocatoria de fondos europeos ERASMUS+ y tiene como principal objetivo ofrecer nuevas oportunidades e instrumentos formativos a las mujeres que habitan en entornos rurales con el fin de aumentar su cualificación y sus niveles de empleabilidad e inserción en el mercado laboral, fundamentalmente a través de la vía del emprendimiento relacionado con los nuevos yacimientos de empleo y los sectores emergentes.

El proyecto se basa en el estudio de las necesidades formativas actuales de las mujeres en cada región participante y la detección de buenas prácticas para desarrollar contenidos formativos en materia de emprendimiento en nuevos yacimientos de empleo. Igualmente, la iniciativa contempla la creación de una comunidad virtual donde todas las participantes puedan intercambiar conocimientos y la tutorización de los proyectos empresariales que surjan en el marco de este trabajo.

Este proyecto, coordinado por Sodebur, cuenta con seis socios más: la Asociación de Mujeres Emprendedoras (SELENA) de Bulgaria, el Centro de Estudios y Formación “Villa Montesca” de Italia, el Instituto para la Ciencia, Investigación e Información de Austria, la empresa eShopSystem de la República Checa, el Centro para la Formación e Inserción Profesional de Baja Normandía (Francia) y la Fundación Juventud y Cultura de Sevilla.

El presupuesto total del proyecto es de 117.992 €, financiados íntegramente por la Comisión Europea, de los cuales 26.560 € pertenecen a la partida asignada a SODEBUR. WE RUN tiene una duración de 24 meses y ha sido aprobado en el marco de la convocatoria de fondos europeos ERASMUS+ en el ámbito de las asociaciones estratégicas para la formación de adultos.

El proyecto tiene una duración de 2 años (1 de Septiembre de 2015 hasta el 31 de Agosto de 2017).

Documento adjunto:: Tríptico_WE_RUN.pdf

« Proyecto BURGOS IN MOTION II Proyecto GREEN LOGISTICS »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS