Paca y arbol

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





Formación para el emprendimiento en el Plan de Empleo de Diputación de Burgos

FOTO

Formación gratuita sobre “Temas clave para el emprendimiento y la gestión de una pyme rural” para emprendedores del medio rural de la provincia

Para finalizar el Plan de Empleo de 2015 aprobado y presentado por la Diputación de Burgos en el mes de marzo, se lanza en el último trimestre del año la línea de actuación prevista correspondiente a la formación.

Se pone en marcha la segunda edición de un programa dirigido a emprendedores y empresarios, cuyo objetivo es cubrir la necesidad de formación detectada en las primeras fases de puesta en marcha del negocio, principalmente en gestión empresarial y que afecta a la gran mayoría de las personas que deciden montar un negocio, actualmente muchas de ellas en situación de desempleo.

Se trata del programa “Temas Clave para el emprendimiento y la  gestión de una pyme rural”, estructurado en varios bloques temáticos en los que se podrá participar, siempre de forma gratuita, de forma independiente en uno, varios o el curso completo, en función de las necesidades que el propio emprendedor entienda que debe cubrir. Los bloques son: “Tu negocio en un vistazo”, “Quiero vender más y mejor”, “Mi aliado digital; herramientas de productividad y marketing”, “Finanzas para no financieros” y “Obligaciones legales”.

Se trata de una formación completa y estructurada, de 40 horas, que va a ser impartida en Burgos capital de manera centralizada con el objeto de facilitar la asistencia de emprendedores o empresarios desde distintas partes de la provincia. Tendrá lugar los próximos días 19 y 26 de noviembre y 3 y 10 de diciembre en horario de9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 en CEEI Burgos.

Este programa formativo va a ser gestionado por la Diputación de Burgos, a través de Sodebur, e impartido por CEEI Burgos, entidad de referencia a nivel provincial en relación con el fomento del emprendimiento y la promoción de proyectos innovadores, conocedores de primera mano de las necesidades de emprendedores y empresarios del medio rural de la provincia.

Señalar que estas medidas, dentro del programa de emprendimiento Burgos Rural Emprende, y ubicadas en Plan Estratégico Burgos Rural, son complementarias a otras ya existentes como la línea de microcréditos, etc.

          

Burgos, 13 de Noviembre de 2015

Documento adjunto:: curso_emprenderural_2a_edicion_1.pdf

« Diputación de Burgos continúa... Diputación destina 250.000€ para... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS