vaca

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





La Secretaría de Estado de Turismo, de la mano de SODEBUR, celebra un taller de creación de Experiencias Turísticas con más de 70 participantes

FOTO

La  Directora de Proyectos y relaciones institucionales de SEGITTUR, organismo dependiente del Ministerio de Industria Energía y Turismo y Sodebur, han presentado las posibilidades de promoción de experiencias turísticas de spain.info

El Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020 (PEBUR1520), dentro de su eje de imagen/turismo, destaca la importancia de creación de experiencias turísticas integradas. Es por ello que desde SODEBUR y en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, a través de SEGITTUR, han organizado la Jornada para la creación y comercialización de experiencias turísticas. Esta jornada se ha enmarcado dentro del  Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015 (PNIT), donde la Secretaría de Estado de Turismo ofrece a las empresas turísticas un nuevo canal para la comercialización, el Portal Oficial de Turismo de España www.spain.info.

La jornada, en la que han participando agencias de viaje, guías de turismo, hoteles y alojamientos de turismo rural, han contado con la presencia de SODEBUR y el contenido de la jornada ha sido desarrollado por Dña. Patricia Zapardiel Arteaga - Directora de Proyectos y relaciones institucionales de SEGITTUR. En su intervención se han tratado tanto las posibilidades de creación de experiencias turísticas como de casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares. Finalmente se dieron las directrices para la carga y publicación de las experiencias burgalesas en el portal del Ministerio.

La jornada que se celebró en el Monasterio de San Agustín entre las 11:30 y las 14:30 y a la misma asistieron más de 70 agentes del sector turístico.

Esta actuación que se enmarca dentro del proyecto de creación de productos turísticos integrados, el cual se complementa con otras actuaciones del PEBUR 1520, como la puesta en valor del Patrimonio provincial, la promoción de la provincia a través de su marca y la consolidación de la provincia como destino turístico inteligente.

               

   Burgos, 10 de Noviembre de 2015

 

« Diputación destina 250.000€ para... JORNADA Asesoramiento técnico para la... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS