Paca y arbol

.

“Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor





SODEBUR se incorpora a REDEL, la Red de Entidades para el Desarrollo Local

FOTO

El objetivo es colaborar e intercambiar experiencias de cara al desarrollo e implantación del PEBUR 15-20

El día 8 de octubre se ha celebrado en la Incubadora de Empresas Promálaga I+D del Ayuntamiento de Málaga la Asamblea General de la Red de Entidades de Desarrollo Local, REDEL, que ha contado con la nueva incorporación de Sodebur (Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos), ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

Gracias a la nueva incorporación en el ejercicio 2015, la población cubierta por las agencias integradas a REDEL asciende a 11.751.072 personas con un presupuesto de 161 millones de euros. En el ejercicio 2014, mediante el apoyo de 1.220 personas profesionales se han generado 24.262 puestos de trabajo y se ha apoyado a la creación de 8.325 empresas.

REDEL, Red de Entidades de Desarrollo Local, surge como respuesta a la necesidad que existe de colaborar y trabajar entre las agencias locales para ampliar los conocimientos adquiridos por la experiencia de cada socio e innovar y desarrollar proyectos conjuntamente, así como ejercer un lobby. Nació en el año 2008 como una Red de entidades expertas en desarrollo local que trabaja para la mejora continua de las organizaciones a través de la reflexión, la gestión del conocimiento y la colaboración, buscando el reconocimiento y la puesta en valor a nivel técnico y político del desarrollo local y su proyección a nivel internacional.

Por ello SODEBUR, ha comenzado a formar parte de la Red con el objetivo de colaborar e intercambiar experiencias que permitan una mejora e innovación continua en el proceso de implantación del Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020.

 

Burgos, 8 de Octubre de 2015

 

 

« IMPULSA TU NEGOCIO EN BRIVIESCA Diputación de Burgos apuesta por la... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS