lerma




Certamen NACIONAL JÓVENES EMPRENDEDORES

La presente resolución tiene por objeto apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno en la fecha límite de la presentación de las solicitudes, con independencia del sector en el que se promuevan.

Para ello, a los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica que les facilite la consolidación del proyecto de empresa promovido por cada uno de ellos (25.000 € a cada uno de los proyectos elegidos).

Cuando se trate de personas físicas éstas deben tener residencia legal y permiso de trabajo en España, y que no superen la edad de 35 años en la fecha límite de la presentación de las solicitudes. Igualmente el solicitante en el caso de ser una persona jurídica no debe superar esta edad. Asimismo, deberán presentar declaración responsable de que el capital social pertenece mayoritariamente (51 %) a jóvenes que no superen los 35 años.

El plazo para la presentación de candidaturas será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

A continuación se puede descargar la convocatoria.

Documento adjunto:: Convocatoria.pdf


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS