lerma




Subvenciones a proyectos de cooperación para soluciones TICS en pymes

Su objeto es la realización de proyectos desarrollados y compartidos por grupos de Pymes independientes (mínimo 3), entre las que una de ellas actuará como líder del proyecto, que están vinculadas por necesidades tecnológicas comunes y que tratan colaborativamente de superarlas, mediante la incorporación y potenciación de soluciones tecnológicas innovadoras de negocio electrónico, seguridad, o de potenciación de la cadena de valor.

Podrá ser beneficiario cualquier persona, física o jurídica, que cuenten con uno o más empleados, que cumplan las condiciones para ser consideradas como Pyme y que cuenten con algún centro de trabajo en Castilla y León y que estén en actividad a la fecha de presentación de la solicitud.

Los proyectos deben estar destinados a tratar mediante soluciones Tic las necesidades tecnológicas comunes mediante la realización de proyectos de:
a) Seguridad: Política de accesos, seguridad en la nube, seguridad gestionada, DNI electrónico…
b) Implantación de plataformas o soluciones de movilidad en iOS, Android o
Windows 8.
c) Gestión productiva: ERPs, CRMs, herramientas de logística y trazabilidad… (valorable en formato SAAS)
d) Marketing online: Posicionamiento Web, redes sociales, portales Web, plataformas de servicios de comercio electrónico (tiendas virtuales)...
e) Mejora de las infraestructuras de sistemas y hardware existentes, que justifiquen un aumento en la productividad y en la eficiencia energética.

La ayuda s alcanzará un máximo de 20.000 € por proyecto, sin superar en ningún caso la cantidad a percibir por cada Pyme los 6.000 €.

El plazo de recepción de propuestas finaliza el 30 de Abril.

 

Para más información, consultar convocatoria:

Documento adjunto: fi1Convocatoria_2015.pdf


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS