Paca y arbol




PRÉSTAMOS para nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva y financiación de activo circulante

FOTO

La Excma. Diputación Provincial de Burgos  a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos continua convocando por tercer año consecutivo  una línea de microcréditosdestinados a financiar nuevas inversiones, ampliación o modernización de la capacidad productiva y financiación de activo circulante, de las empresas del medio rural de la provincia.

La financiación se articula en forma de préstamos reembolsables, hasta alcanzar el presupuesto global asignado que asciende a 225.000 €.

Podrán ser beneficiarios los promotores (personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro) de proyectos empresariales o de autoempleo que realicen su actividad en municipios de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes.

Gracias a esta línea de subvenciones, la Diputación Provincial a través de la Sociedad de Desarrollo de la Provincia de Burgos pretende, un año más, contribuir al fomento del emprendimiento, al apoyo para el establecimiento y la creación de nuevas empresas, así como la mejora de las ya existentes.

A continuación, pueden descargar las bases reguladoras y la documentación necesaria para presentar las solicitudes.

La convocatoria es abierta a lo largo de todo el año, hasta adjudicación del total del presupuesto.

Documento adjunto:: Bases CONVOCATORIA

Documentación: Triptico Bases Línea Prestamos

« CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE... RESOLUCIÓN AYUDAS a la CONTRATACIÓN de... »


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS