lerma




Proyecto INNOVA AGROINDUS. Reindus 2011

FOTO

Propuesta de Actuación para la Innovación en la Industria Agroalimentaria de las comarcas de Bureba-Ebro y Merindades.

El Proyecto INNOVA AGROINDUS: Propuesta de Actuación para la Innovación en la Industria Agroalimentaria de las comarcas de Bureba-Ebro y Merindades es un programa integrado de servicios de diagnosis, dinamización y actuaciones de promoción para la industria agroalimentaria de las comarcas de Bureba-Ebro y Merindades con el fin de alcanzar los siguientes objetivos:

» Innovación y Modernización de industria agroalimentaria.
» Mejora competitiva.
» Cooperación entre las industrias que componen el sector agroalimentario.
» Atenuar los efectos del cierre de Garoña mediante la creación y consolidación de puestos de trabajo estables en las zonas afectadas.

Se trata de afianzar, a través de la innovación, el papel de las empresas dentro del mercado en el que juegan y consolidar su posicionamiento con un carácter estratégico y de gran valor y que repercuta en la economía regional y en la generación de empleo.

Los fines que se pretenden conseguir con el desarrollo del presente proyecto para estas zonas de la provincia de Burgos pueden resumirse en los siguientes:

» Consolidar como un referente de la innovación el sector industrial agroalimentario de la zona ya que se conforma como un sector estratégico y con presencia de empresas tractoras en la zona.
» Impulsar la agrupación de las empresas pertenecientes al sector de la Industria Agroalimentaria.
» Mejorar la gestión de las empresas instaladas.

Este proyecto se desarrollará a lo largo del presente año 2011, con una duración total de 12 meses. Cuenta con un presupuesto de 265.625 € cofinanciado al 50% por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

« Proyecto REINVENTA PINARES. Reindus 2012


  • SODEBUR
    Consulado del Mar
    Paseo del Espolón, 14
    09003 Burgos
    Tfno: (+34) 947 061929
    Fax: (+34) 947 040631


Suscripción boletín email


Suscripción SMS